Nuestra política de devolución:
Una vez realizada la compra, sin excepciones, no se hacen devoluciones de dinero, ya que muchas veces dependiendo del método de pago realizado, se deposita a 20 días en mi cuenta. Otra cuestión, genera impuestos.
*no se devuelven señas*
*no se devuelven pagos*
-Ya sea por un error a seleccionar el producto.
-Ya sea por no estar de acuerdo con los días de demora del envío/despacho.
-Ya sea por no querer pagar el "envío".
Aquellos los pedidos que no abonan el envío con la compra desde la tienda online:
Luego de esa fecha:
Puntos de entrega: En el día y hora acordada solo tenemos 30' de tolerancia. Sin explicación se abona el costo de envío. Para esto, cotizar envio a Punto de Encuentro en el carrito de compras.
¿Qué sucede si usted llegó 40', 50' o una hora después? Tiene 3 opciones.
Muchas gracias, y lamento comunicarte que por malas experiencias somos estrictos.